Noticias de rumores y fichajes

Jefferson Farfán es “intransferible”

Así mismo lo ha asegurado el técnico del equipo alemán, Felic Magath, quien ha hecho así oídos sordos a todas las ofertas que podrían llegar desde la Liga por el jugador.

Jefferson Farfán, jugador del Schalke, tras un balón En Alemania aseguran que Jefferson Farfán podría marcharse en enero (FOTO: Getty Images)

La temporada que está cuajando el Schalke de Raúl, Jurado, Huntelaar y compañía no es ni mucho menos la esperada, dado que el equipo alemán invirtió muy fuerte en verano para estar arriba tanto en la Bundesliga como en la Liga de Campeones. Sin embargo, el inicio de campeonato les ha demostrado a los germanos que no sólo con dinero se forma un equipo y los malos resultados cosechados hasta el momento ya han llevado a pensar que algún jugador podría abandonar el barco a medio temporada, en enero.

Desde Alemania se ha estado asegurando estos días que el peruano Jefferson Farfán podría ser uno de estos casos pero sin embargo hoy su técnico, Felix Magath, ha salido al paso de estas informaciones en declaraciones al diario Bild y ha negado que su extremo vaya a abandonar el equipo dentro de una semanas:

La venta de Jefferson no es un problema pues es intransferible y no puedo imaginar que él quiera cambiar de club. Él es un jugador de clase que trabaja duro, aunque también debe hacer más goles

Magath ha intentado así que su jugador no se deje cegar por alguna que otra posible oferta atractiva y le ha demostrado que, sin ninguna duda, sigue contando con él por mucho tiempo.

Compartir

Comentarios