Noticias de rumores y fichajes

Jeffren jugará en el Sporting de Portugal

El propio técnico del Barcelona, Pep Guardiola, ha confirmado la noticia. El joven extremo, de 23 años, ultimará hoy los detalles de su fichaje por el club luso.

Jeffren, durante un partido del Barcelona Jeffren, durante un partido del Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Jeffren Suárez no continuará vistiendo la elástica del Barcelona. El extremo canario, nacido en Venezuela, probará fortuna en el Sporting de Portugal, club con el que hoy firmará un contrato para las próximas cinco temporadas, y buscará en tierras lusas la continuidad que no le aseguraba el Barcelona.

Su marcha reportará cinco millones de euros a la entidad azulgrana, necesitada de liquidez económica, y, para evitar futuros digustos, el Barça se guardará una opción de recompra sobre el jugador.

A falta de la concreción de todos los flecos de la operación, el técnico de Santpedor, Pep Guardiola, hizo ayer referencia a la marcha de Jeffren y sentenció:

Subió con nosotoros al primer equipo y nos ha ayudado muchísimo estos tres años. Sin embargo, entendemos que por su edad (23 años) no es conveniente que participe tan poco

La marcha de Jeffren al Sporting de Portugal se produce después de que el propio jugador se negara a firmar por Udinese, para abaratar la incorporación del ya jugador del Barcelona Alexis Sánchez.

Compartir

Comentarios