Noticias de rumores y fichajes

Jeffren podría vestir de blanco

Su padre avisa que si no cuentan más con él podría aceptar una de las varias ofertas que han recibido, entre ellas la de un grande español

Jeffren, con el Barça El jugador esperará a recuperarse de las molestias para decidir si renueva (FOTO: Getty Images)

A pesar de que la directiva azulgrana le ha ofrecido renovar entre dos y tres temporadas más, Jeffren Suárez se resiste a estampar su firma. El canterano, de 21 años, está deseoso de más minutos con el primer equipo y hasta que no tenga la certeza de que será así no piensa ampliar su compromiso con los catalanes. Es más, su padre Efrén Suárez avisaba ayer ante los micrófonos de COM Ràdio: “Si Pep tira de él, nos quedamos. Y si no, nos vamos”.

Efrén se mostraba tajante ante la situación de su hijo con respecto a los planes del técnico de Santpedor. “Que siga en el Barça depende de Guardiola”, declaraba el venezolano, que considera insuficiente la participación de Jeffren en la máxima plantilla. “Ha habido 1.000 partidos en los que tendrían que haberle dado minutos y no se le han dado”.

El atacante de La Masia, nacionalizado español, quiere seguir mejorando y está dispuesto a hacerlo fuera de la Ciudad Condal si no se cumplen sus expectativas, que responden a intereses deportivos y de “confianza”, no económicos, como recalcaba su padre. De hecho, son varios los clubes europeos que han llamado a la puerta de su hijo ofreciendo más dinero, avisaba Efrén.

“Tenemos a tres o cuatro equipos de la parte alta de la liga inglesa, otro alemán, y alguno de la liga española que va de blanco”, advertía. Preguntado si se trataba de una oferta procedente de Chamartín, respondía: ¿El Madrid? No me lo imagino allí”. Aunque no se refirió explícitamente a la entidad que preside José María del Nido, Efrén contestaba: ¿El Sevilla? Puede ser”.

De momento, Jeffren se mantiene a la expectativa en cuanto a su renovación. Lesionado tras el amistoso en Kuwait, esperará a recuperarse para valorar si el entrenador le da más cabida o no en sus esquemas para tomar una decisión en consecuencia, como explicaba su padre.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...