Noticias de rumores y fichajes

Jeffren ralentiza el fichaje de Alexis Sánchez

Udinese insiste en incluir al extremo canario en el acuerdo por el chileno. Las negociaciones entre el club italiano y el Barcelona, por tanto, se alargan.

Alexis Sánchez, jugador del Udinese El fichaje de Alexis Sánchez por el Barcelona sigue sin concretarse (FOTO: Getty Images)

Hace un par de días, el fichaje de Alexis Sánchez por el Barcelona parecía cuestión de horas. Sin embargo, el tiempo ha ido pasando y la incorporación del chileno por parte de la entidad azulgrana continúa sin concretarse. Probablemente, el Niño Maravilla acabará recalando en Can Barça más pronto que tarde pero faltan, todavía, varios flecos por resolver en las negociaciones mantenidas entre Udinese y Barcelona.

Uno de esos flecos se llamaría Jeffren Suárez, un jugador anhelado por el club italiano. El Udinese intentó sin éxito incluirle en la operación por Alexis hace semanas (Jeffren se negó a jugar en el equipo italiano y el Barcelona aumentó el fijo ofrecido y los variables) y, ahora, ha vuelto a la carga, según explicó anoche el presidente del Granada y representante de Udinese en España, Quique Pina, en la Cadena Cope.

Jeffren prefiere jugar en la Liga española, y le hemos ofrecido jugar en el Granada, un equipo donde va a disfrutar de minutos“, explicó Pina. Aparte de la inclusión de Jeffren, y según explica el diario Mundo Deportivo, Udinese también querría renegociar algunos de los variables ofrecidos por el Barcelona y habría presionado a la entidad barcelonista haciendo referencia a una presunta y suculenta oferta del Chelsea.

A tal aspecto, en cualquier caso, no hizo referencia Pina, quien aseguró que “tendría que darse una vuelta muy grande a la operación para que no se cierre” con el Barcelona. El tiempo dirá.

Udinese ‘borra’ a Alexis Sánchez de su web

Conscientes de la posible marcha del extremo chileno, en el club italiano han borrado la imagen del Niño Maravilla de la página web oficial del club. En su lugar aparece Pablo Armero.

Compartir

Comentarios