Noticias de rumores y fichajes

Jeffren, sin rencores

El joven extremo, de 23 años, se marcha al Sporting de Portugal sin guardar “rencor” al Barcelona.

Jeffren, en el banquillo de la selección española sub-21 Jeffren no guarda rencor al Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Jeffren Suárez firmará un contrato de cinco temporadas con el Sporting de Portugal en los próximos días. En el conjunto luso, que pagará 5 millones de euros al Barcelona, tendrá continuidad (algo que no habría tenido de quedarse en Can Barça) y continuará mejorando sus prestaciones, a sus 23 años de edad. Las opciones que le ofrecen en Portugal, por tanto, nada tienen que ver con las que ponía a su servicio el Barcelona, que intentó incluirle en el acuerdo por Alexis Sánchez.

Me enteré por la prensa de que me querían usar de moneda de cambio y me sentó bastante mal“, ha confesado Jeffren en declaraciones pronunciadas para la Cadena Cope. Pese a tal episodio, en cualquier caso, el extremo, nacido en Venezuela y criado en Canarias, no guarda rencor el Barcelona y apunta: “No guardo rencor a nadie”.

Antes de marchar hacia Portugal, Jeffren mantuvo una conversación con el técnico azulgrana, Pep Guardiola (quien anunció en rueda de prensa la marcha del canario), y el jugador agradece la “sinceridad” exhibida por el de Santpedor en tal encuentro. “Me dijo que no iba a tener tantos minutos, así que tomé la decisión con mi familia de ir a otro equipo en el que pueda jugar más (…) Me voy triste porque no quería dejar este club que es el que quiero, pero también con una ilusión enorme por este nuevo reto en el Sporting”, ha sentenciado.

Compartir

Comentarios