Noticias de rumores y fichajes

Jeison Murillo jugará en el Inter de Milán

El Inter de Milán habría llegado a un acuerdo para que el defensa colombiano recale en sus filas a partir del próximo verano a cambio de 10 millones de euros más bonus.

jeison-murillo Murillo es uno de los pilares del Granada (FOTO: Cordon Press)

El Inter de Milán ha cerrado a su primera incorporación para la próxima temporada. El central colombiano del Granada, Jeison Murillo, ha confirmado en declaraciones a El País de Colombia que la próxima temporada jugará en el fútbol italiano, concretamente en las filas del Inter de Milán, conjunto con el que se comprometerá para las próximas cinco campañas. El jugador nacido en Cali aseguró que defender la camiseta neroazurra es “un sueño cumplido”.

El club transalpino y el andaluz han llegado a un acuerdo mediante el cual el zaguero de 22 años pondrá rumbo al Giuseppe Meazza a cambio de 10 millones de euros más bonus. No obstante, jugará el resto de la temporada en las filas del cuadro granadino, con el que tratará de mantener la categoría en la Liga BBVA, división en la que debutó el pasado curso.

El joven central de 22 años ha logrado convertirse en una pieza importante en el Granada, si bien desde finales del pasado año se encuentra apartado de los terrenos de juego por una lesión en el pie. En las próximas semanas se espera que vuelva a disfrutar de minutos y demuestre ese potencial que ha cautivado a Roberto Mancini.

El Inter de Milán busca formar un gran equipo de cara a la próxima temporada, en la que intentará convertirse de nuevo en uno de los mejores conjuntos de la Serie A.

Compartir

Comentarios