Noticias de rumores y fichajes

Jérémy Ménez ficha por el Milan

El AC Milan ha cerrado el fichaje del futbolista francés Jérémy Ménez, que llega procedente del Paris Saint Germain para firmar por tres temporadas.

Jéremy Ménez durante un partido del Paris Saint Germain Jéremy Ménez durante un partido del Paris Saint Germain

El AC Milan ha hecho oficial a través de su página web el fichaje del futbolista francés Jérémy Ménez, quién firma con la entidad lombarda para las próximas 3 temporadas. El futbolista de 27 años llega a San Siro tras finalizar su contrato con el Paris Saint Germain, por lo que no supone ningún coste para el conjunto rossonero.

El futbolista galo ya conoce la Serie A puesto que durante tres temporadas (entre 2009 y 2011) defendió la camiseta de la AS Roma. Además, ha militado en las filas de Sochaux, Mónaco y Paris Saint Germain, donde ha jugado un total de 110 partidos en las últimas tres campañas, con un balance de 19 goles.

“Quiero ganar títulos, como he hecho en el PSG”, aseguró Jérémy Ménez, que puede actuar tanto en la delantera como de centrocampista ofensivo y que tratará de hacerse con un hueco en los esquemas de Inzaghi, nuevo entrenador rossonero que tendrá la complicada tarea de volver a situar al conjunto milanista en la lucha por el Scudetto y regresar por la puerta grande a las competiciones europeas.

Compartir

Comentarios