Noticias de rumores y fichajes

Jérémy Toulalan, a un paso del Inter

El centrocampista francés acaba contrato con el Mónaco a final de temporada y podría seguir su carrera en el Inter.

jeremy-toulalan Toulalan, con el Mónaco (FOTO: psgcommunity.fr)

El Inter de Milán quiere ofrecerle una plantilla competitiva a Roberto Mancini de cara a la próxima temporada y uno de los candidatos a recalar en el club italiano es el centrocampista del Mónaco, Jérémy Toulalan.

El futbolista francés, de 31 años, acaba contrato a final de curso con la entidad monegasca, por lo que el Inter no tendrá que pagar por su incorporación. La prensa italiana asegura que las negociaciones están muy avanzadas y que el futbolista podría llegar a Milán en los próximos días para sellar un acuerdo que sería por dos temporadas. Mancini es un gran admirador de este veterano centrocampista que se formó en el Nantes, despuntó en el Lyon y vivió la época dorada del Málaga antes de desembarcar en Mónaco, donde es titular indiscutible por su jerarquía y su capacidad de trabajo. Toulalan ha recibido una propuesta de renovación del club monegasco, pero su voluntad es la de iniciar una nueva aventura profesional. Y el Inter es el mejor colocado.

El fichaje del francés podría significar que los nerazzurro dan por perdido a Yaya Touré, que si bien flirteó con la opción de recalar en el Giuseppe Meazza en el mercado de invierno, recientemente reconoció a través de su representante que su voluntad era la de acabar su carrera en el Manchester City. Touré juega en una posición similar a la de Toulalan, aunque el marfileño es más versátil y tiene más gol, de ahí que también haya adelantado su posición desde que desembarcó en la Premier League.

El Milan, rival ciudadano del Inter, también fue vinculado en el pasado con Toulalan, pero los rossonero parece que tratarán de pescar un centrocampista en Madrid: Mario Suárez (Atlético) y Asier Illarramendi (Real Madrid), los favoritos.

Compartir

Comentarios