Noticias de rumores y fichajes

Jermaine Jones, suplente en el Schalke, se va al Blackburn

El centrocampista jugará en calidad de cedido en el conjunto de Ewood Park hasta que finalice la presente temporada, tal y como han anunciado ambos clubes.

Jermaine Jones, del Shalke Jermaine Jones jugará cedido en el Blackburn (FOTO: Getty Images)

El Blackburn Rovers está siendo uno de los equipos que mejor se está reforzando en este mercado de invierno en la Premier League. A las filas de la entidad de Ewood llegó la pasada semana el delantero paraguayo Roque Santa Cruz y ahora, según se ha anunciado oficialmente en la web del equipo, a la plantilla se ha sumado también el centrocampista internacional con Estados Unidos Jermaine Jones, procedente del Schalke.

Jones, que aterrizó en Gelsenkirschen procedente del Eintracht de Frankfurt en 2007, ha tenido muchos problemas de lesiones que le han impedido rendir al nivel esperado en el equipo de Raúl, además de algunos problemas con el entrenador, Felix Magath. De ahí que hiciera algunas semanas que la salida del mediocentro, de 29 años, se esperaba en la prensa alemana. Jones, eso sí, solo se marcha al Blackburn en calidad de cedido.

Steve Kean, entrenador de los Rovers tras la destitución de Sam Allardyce, ha valorado muy positivamente la inclusión de Jermaine Jones en su plantel: “Es un fichaje fantástico, tiene un gran motor y puede ir de un área a la otra, es un centrocampista genuino. Puede recuperar balones y también dar buenos pases”, ha manifestado. Actualmente, los Rovers navegan en la zona tranquila de la clasificación en Inglaterra.

Compartir

Comentarios