Noticias de rumores y fichajes

Jérome Boateng, vinculado con el Real Madrid

Desde Alemania aseguran que el central alemán es el elegido por el Real Madrid para cubrir la baja del zaguero portugués Pepe, que pondrá fin a su etapa en el conjunto blanco el próximo 30 de junio.

Jerome Boateng, jugador del Bayern de Múnich (FOTO: DailyViewGh) Jerome Boateng, jugador del Bayern de Múnich (FOTO: DailyViewGh)

Pepe abandonará la disciplina del Real Madrid el próximo 30 de junio tras finalizar su contrato y no alcanzar un acuerdo para su renovación. Según el diario alemán Kicker, el conjunto blanco ha puesto sus ojos en Jérome Boateng para sustituir al central portugués, estando dispuesto a desembolsar 40 millones de euros para tratar de lograr su fichaje.

Según esta información el conjunto merengue considera que el futbolista de 28 años es el sustituto ideal para Pepe, si bien otros clubes como la AS Roma también le quieren y el Bayern de Munich no parece muy dispuesto a negociar la salida de un jugador que ha sido una pieza importante de la zaga del cuadro bávaro. El internacional germano es considerado uno de los mejores defensas tanto de la Bundesliga como del fútbol europeo.

No obstante, a pesar de esta información llegada desde Alemania parece complicado que el Real Madrid vaya a hacerse con los servicios de Jérome Boateng, ya que la idea del conjunto merengue es incorporar a un central como Jesús Vallejo para que sea el recambio de la pareja de centrales titular formada por Raphael Varane y Sergio Ramos, con el polivalente Nacho como otra opción para utilizar en el eje de la zaga cuando sea necesario.

 

Compartir

Comentarios