Noticias de rumores y fichajes

Jesé, cerca de irse al París Saint Germain

El Real Madrid estaría cerca de cerrar la salida del extremo canario Jesé Rodríguez, que podría llegar al París Saint Germain en calidad de cedido por una temporada.

Jesé Rodríguez celebrando un gol (FOTO: Goal) Jesé Rodríguez celebrando un gol (FOTO: Goal)

Jesé Rodríguez podría abandonar el Real Madrid en los próximos días. Según ha anunciado la Cadena SER el París Saint Germain podría ser el destino del extremo canario, que recalaría en las filas del campeón francés en calidad de cedido por una temporada. Representantes del club galo habrían aprovechado el encuentro amistoso disputado en los Estados Unidos para interesarse por la situación del atacante, jugador del gusto del técnico vasco Unai Emery.

El Real Madrid ya hizo saber al futbolista que lo mejor para él era un cambio de aires para poder disfrutar de minutos en otro club antes de regresar al club blanco. No obstante el vigente campeón de Europa busca renovar su contrato que expira en junio de 2017 antes de cederle a otro club. Tampoco está descartada la posibilidad de que sea traspasado con opción de recompra. Sea como sea el Real Madrid no quiere desprenderse totalmente del futbolista puesto que confía en su potencial para el futuro.

Jesé tiene un buen cartel en España, lo que le ha llevado a ser objeto de interés de clubes como Las Palmas, Betis o Espanyol, aunque su elevada ficha (de 1,7 millones de euros netos por temporada) ha hecho imposible esta opción al ser cantidades no asumibles por estos clubes. Por ello, si no fructifica su fichaje por el PSG buscará otro club extranjero.

 

Compartir

Comentarios