Noticias de rumores y fichajes

Jesé, decidido a abandonar el Real Madrid

El extremo canario, sin apenas oportunidades y cansado de su situación, está decidido a abandonar el club blanco al final de la presente temporada.

Jesé Rodríguez Jesé, celebrando un gol

Jesé Rodríguez lleva meses planteándose su futuro en el Real Madrid y según el diario AS tras salir al campo en el tiempo añadido en el derbi ante el Atlético de Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League está decidido a hacer las maletas. El extremo canario está harto de no jugar y está decidido a hacer las maletas a final de temporada.

En la presente campaña, que para él comenzó en el pasado mes de diciembre tras superar una grave lesión, el atacante apenas ha tenido oportunidades, una circunstancia que no agrada para nada al futbolista que esperaba tener un cierto protagonismo en la plantilla de Carlo Ancelotti como ocurriese en el pasado curso antes de caer lesionado. “Si mi situación no cambia me voy”, habría indicado el canterano merengue a su entorno hace unos meses. Desde entonces su situación tan solo ha cambiado a peor, ya que en las últimas semanas el técnico italiano se ha decantado por Chicharito Hernández.

En la presente campaña Jesé Rodríguez tan solo ha disputado 417 minutos, siendo Lucas Silva el único que ha jugado menos minutos. En el Santiago Bernabéu no quieren deshacerse del talentoso futbolista canario y en el caso de que abandone la entidad lo hará como cedido o con opción de recompra.

Compartir

Comentarios