Noticias de rumores y fichajes

Jesé jugará cedido en la UD Las Palmas

El extremo canario habría dado el ‘Sí’ a la UD Las Palmas para llegar a su tierra como cedido desde el París Saint Germain, descartando así ofertas de otros equipos como el AC Milan.

Jesé Rodríguez en un entrenamiento del PSG (FOTO: El Gol Digital) Jesé Rodríguez en un entrenamiento del PSG (FOTO: El Gol Digital)

La aventura de Jesé Rodríguez en el París Saint Germain no ha salido como esperaba el extremo canario, que apenas ha tenido oportunidades a las órdenes de un Unai Emery que no está nada satisfecho con su rendimiento. Por ello, tan solo unos meses después el jugador abandonará la disciplina del campeón francés en busca de minutos.

Según ha informado El Larguero de la Cadena SER, el delantero de 23 años habría dado el ‘Sí’ a la UD Las Palmas para jugar en el equipo de su tierra a partir del próximo mes de enero como cedido, rechazando así la posibilidad de probar suerte en otros clubes con mayor prestigio como el AC Milan. El PSG ve con buenos ojos esta posibilidad y el acuerdo estaría muy cerca de producirse, siendo el único escollo a superar el asunto del pago del resto de la ficha del futbolista, ya que la intención del conjunto galo es que sea el club canario quién haga frente a la misma.

De esta manera Jesé Rodríguez regresará al fútbol español con el objetivo de recuperar su mejor versión y ganarse un hueco en la plantilla parisina para la próxima campaña. El PSG pagó 25 millones de euros al Real Madrid en verano confiando en que potenciará su ataque, pero su rendimiento no ha sido el esperado.

Compartir

Comentarios