Noticias de rumores y fichajes

Jesé, más cerca de regresar a LaLiga

El extremo del París Saint Germain ha dejado claro al conjunto francés que su único deseo es llegar cedido a la UD Las Palmas. El club galo está dispuesto a asumir parte de la ficha del futbolista.

Jesé Rodríguez abandonará el PSG en el mercado invernal (FOTO: Fichajes.com) Jesé Rodríguez abandonará el PSG en el mercado invernal (FOTO: Fichajes.com)

Jesé Rodríguez está cada vez más cerca de regresar a su casa. El extremo canario podría convertirse en uno de los movimientos más importantes del mercado invernal en el fútbol español, recalando en las filas de la UD Las Palmas, que lleva semanas negociando su posible incorporación al conjunto dirigido por Quique Setién. No obstante, todo parece indicar que debido a la complejidad de la operación el futuro del ex jugador del Real Madrid se resolverá en la última semana de mercado, según informa el diario Marca.

Jesé ha mostrado en todo momento su firme deseo de fichar por la UD Las Palmas por delante de otras opciones que ha tenido encima de la mesa para este mercado invernal, si bien el principal problema con el que se encuentra el cuadro canario es el tema económico, un aspecto que ha comenzado a despejarse después de que el PSG haya accedido a hacer frente a parte de la ficha del futbolista durante los próximos seis meses, el periodo de su cesión.

Con esta cesión en LaLiga, el París Saint Germain busca que el extremo de 23 años pueda recuperar sensaciones y que vuelva a ofrecer su mejor nivel. Unai Emery no ha contado apenas con él pese a ser uno de los refuerzos estivales del campeón galo y que pe costó 25 millones de euros.

De esta forma todo parece indicar que Jesé llegará a Las Palmas en el presente mercado invernal de fichajes.

Compartir

Comentarios