Noticias de rumores y fichajes

Jesé no descartaría marcharse cedido

El canterano del Real Madrid, que hoy cumple 22 años de edad, contemplaría una salida temporal al no disponer de minutos por la presencia de Bale, Benzema y Ronaldo.

Jesé Rodríguez Jesé, celebrando un gol

Ya han pasado dos meses desde que Jesé volvió oficialmente a un terreno de juego tras su grave lesión de la temporada pasada, cuando se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha, pero la presencia de estrellas mundiales de la talla de Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo en la delantera del Real Madrid, así como la competencia con Chicharito Hernández a la hora de ser una opción de refresco desde el banquillo, apenas han posibilitado al canterano merengue disfrutar de minutos de juego. Por ello, y según informa el diario El Confidencial, el futbolista no descartaría marcharse temporalmente a otro equipo.

Al parecer, Jesé sería consciente del buen estado de forma en el que están los jugadores con los que ha de competir por un puesto en el ataque blanco, pero no estaría cómodo en su situación actual, y prueba de ello sería la crítica que realizó a Fernando Hierro sobre su entrenador Carlo Ancelotti (cazada por las cámaras de televisión) por tenerle calentando en la banda durante toda la segunda mitad del encuentro de Liga BBVA entre el Madrid y el Elche para sacarle a jugar casi en el tiempo de descuento del partido. Así, el entorno del jugador estaría valorando buscar una cesión a otro equipo para evitar que el extremo izquierdo canario se estancara.

Precisamente en los últimos meses se habló de que el Espanyol habría estado interesado en conseguir al atacante merengue en préstamo en esta segunda mitad de temporada 2014/15, mientras también se ha rumoreado que Chelsea y Borussia Dortmund irían tras su fichaje.

Esta temporada, Jesé ha disputado 12 partidos oficiales con el Real Madrid (sólo uno como titular), acumulando dos goles y una asistencia.

Compartir

Comentarios