Noticias de rumores y fichajes

Jesé, nuevo objetivo del Valencia

El Valencia se une a la lista de ‘pretendientes’ del extremo canario del París Saint Germain y ya ha comenzado a trabajar para lograr su cesión hasta el final de la presente temporada.

Jesé Rodríguez aún no ha resuelto su futuro (FOTO: AS) Jesé Rodríguez aún no ha resuelto su futuro (FOTO: AS)

A la UD Las Palmas le ha salido un duro competidor en LaLiga a la hora de hacerse con los servicios del extremo canario Jesé Rodríguez. El futbolista español busca un nuevo destino para abandonar el París Saint Germain en el presente mercado invernal pero aún no se ha concretado ninguna propuesta pese a tener tras sus pasos a otros clubes como la AS Roma, el Liverpool o el AC Milan, a quienes se les habría unido el Valencia CF.

El conjunto de Mestalla se encontraba en negociaciones avanzadas para la incorporación del delantero italiano Simeone Zaza, pero tras la dimisión de Suso García Pitarch su llegada se ha enquistado y no está claro que finalmente el internacional transalpino acabe recalando en la capital del Turia. De hecho, según recoge el diario AS la intención ché es hacer todo lo posible por que su refuerzo ofensivo para la segunda mitad de curso sea Jesé, quién tan sólo ha participado en 9 encuentros de Ligue 1 (261 minutos, 1 gol) en lo que va de temporada.

El ex jugador del Real Madrid, que puso rumbo en verano al Parque de los Príncipes por 25 millones de euros, es el preferido por Peter Lim a pesar de que se trata de una opción complicada por el gran número de pretendientes que tiene y por su elevado salario. El extremo preferiría regresar a su tierra pero la UD Las Palmas tiene un gran hándicap en el aspecto económico.

Compartir

Comentarios