Noticias de rumores y fichajes

Jesé podría irse al Nápoles

El extremo canario podría cambiar de aires en el caso de que continúe disfrutando de una reducida cantidad de minutos en el Santiago Bernabéu.

Jesé Rodríguez durante un partido frente al AC Milan (FOTO: Don Balón) Jesé Rodríguez durante un partido frente al AC Milan (FOTO: Don Balón)

Los próximos meses marcarán el futuro de Jesé Rodríguez. El extremo canario no está disfrutando de todos los minutos que desearía a las órdenes de Rafa Benítez y por ello no descarta la posibilidad de cambiar de aires en el próximo mes de enero. Tras ser titular en la primera jornada de Liga ante el Real Sporting de Gijón, el canterano apenas ha contado para su entrenador, quién sugirió en rueda de prensa que el motivo para que no juegue es que hay otros compañeros en mejor estado de forma.

Según recoge Defensa Central, su destino podría encontrarse en el Nápoles, conjunto en el que militan ex madridistas como José Callejón, Raúl Albiol o Gonzalo Higuaín y que ya se habría interesado por su situación, recibiendo por el momento una negativa por parte del conjunto blanco. No obstante, la entidad madrileña podría cambiar de opinión en el caso de que el jugador solicite su salida invernal. El canario quiere ser más protagonismo y, a priori, lo tendrá complicado en el Santiago Bernabéu.

Hasta el momento Jesé ha jugado un total de 73 minutos repartidos entre el encuentro contra el Sporting y frente al Athletic, este último tras estar cuatro partidos consecutivos sin jugar ni un minuto. En función de su participación a lo largo de los próximos meses el extremo tomará una decisión de cara a la segunda mitad de la temporada.

 

Compartir

Comentarios