Noticias de rumores y fichajes

Jesé podría irse cedido al Málaga

El futbolista canario jugará en el Málaga si finalmente Gareth Bale acaba recalando en el Santiago Bernabéu este verano.

Jesé Rodríguez, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press) Jesé Rodríguez, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario Sport, el Málaga ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para la cesión de Jesé Rodríguez. Dicha operación se hará efectiva una vez Gareth Bale fiche por el conjunto blanco, ya que esto haría que el canterano viese reducidos considerablemente sus opciones de jugar.

El jugador canario, que renovó recientemente con la entidad merengue, habría dado su aprobación al préstamo ya que vería con buenos ojos jugar la próxima temporada en La Rosaleda para continuar con su formación y así ganar experiencia de cara a un regreso al Santiago Bernabéu el próximo verano.

La cesión de Jesé al Málaga, se llevará a cabo gracias a la opción preferencial que se “guardó” el conjunto andaluz en  la operación que llevo a Isco al Real Madrid a cambio de 30 millones de euros.

Todo el mundo comienza a dar por hecha la llegada del extremo galés al equipo dirigido por Carlo Ancelotti, el cual se espera que se produzca durante los próximos días.

Compartir

Comentarios