Noticias de rumores y fichajes

Jesé refuerza a la UD Las Palmas

Finalmente la UD Las Palmas ha llegado a un acuerdo con el París Saint Germain para lograr la incorporación de Jesé Rodríguez como cedido hasta final de temporada. Será oficial en las próximas horas.

Jesé Rodríguez celebrando un gol con el PSG (FOTO: El Mundo) Jesé Rodríguez celebrando un gol con el PSG (FOTO: El Mundo)

Cuando ya se daba por hecho que Jesé Rodríguez jugaría lo que resta de temporada en las filas del Middlesbrough de Aitor Karanka, ha habido un giro en los acontecimientos y finalmente el extremo canario jugará en la UD Las Palmas, o al menos así lo asegura el diario AS, que informa de que la operación se hará oficial en las próximas horas.

El pasado verano el canterano merengue abandonó el Real Madrid con rumbo al París Saint Germain para firmar un contrato hasta junio de 2021. La intención del atacante era recuperar su mejor versión y convertirse en una pieza importante del campeón francés, si bien su rendimiento no ha estado a la altura y Unai Emery ha apostado por su salida en el presente mercado invernal.

A menos de 48 horas para la finalización del mercado invernal de fichajes la UD Las Palmas habría cerrado un acuerdo con el PSG para hacerse cargo de parte de la ficha del futbolista de 23 años y así hacer posible el regreso del ariete a su tierra natal.

En las últimas tres campañas Jesé ha disputado un total de 62 encuentros de Liga (13 goles) si bien en el presente curso apenas ha jugado 14 partidos respartidos en cuatro de Champions League, 9 de Ligue 1 y 1 de la Coupe de la Ligue, siendo tan sólo capaz de anotar un gol en Liga y Copa. Jesé se convierte así en un refuerzo de lujo para Quique Setién.

Compartir

Comentarios