Noticias de rumores y fichajes

Jesé Rodríguez apunta a la Premier League

Cuando todo parecía indicar que el futbolista canario ficharía por la Fiorentina, el jugador habría desestimado esta opción y está cerca de cerrar un acuerdo para llegar al Stoke City de la Premier League.

Jesé Rodríguez aún no ha resuelto su futuro (FOTO: AS) Jesé Rodríguez aún no ha resuelto su futuro (FOTO: AS)

Jesé Rodríguez abandonará la disciplina del París Saint Germain este verano, sólo un año después de su llegada al Parque de los Príncipes procedente del Real Madrid. El futbolista canario no fue capaz de convencer a Unai Emery durante sus primeros meses en el PSG y en el mercado invernal tuvo que hacer las maletas para jugar como cedido en la UD Las Palmas.

A pesar de que se especuló con la posibilidad de que continuará en las islas este curso, el club canario no puede permitirse su continuidad por motivos económicos, por lo que el futbolista regresó al PSG, donde no ha logrado ganarse un hueco en la plantilla durante la pretemporada, mucho menos después de que el club francés haya fichado a Neymar. Por este motivo el ex jugador del Real Madrid busca un nuevo destino y todo parece indicar que acabará jugando en la Premier League a pesar de que en un principio se daba por hecho su fichaje por la Fiorentina.

El conjunto viola ya tenía un acuerdo cerrado con el PSG por Jesé Rodríguez, una operación que consistía en una cesión de dos temporadas con opción de compra obligatoria, pero el jugador ha descartado esta posibilidad por sus preferencias por llegar a la Premier League, según ha publicado La Nazione, que asegura que el jugador está muy cerca del Stoke City.

 

Compartir

Comentarios