Noticias de rumores y fichajes

Jesé se acerca al Espanyol

La llegada de Quique Sánchez Flores al banquillo del conjunto blanquiazul habría acelerado el fichaje del extremo canario del Real Madrid.

Jesé Rodríguez celebrando un gol (FOTO: Goal) Jesé Rodríguez celebrando un gol (FOTO: Goal)

Jesé Rodríguez podría ser el gran fichaje del RCD Espanyol para la próxima temporada. Según ha informado el diario Sport, la llegada de Quique Sánchez Flores al banquillo del conjunto blanquiazul habría acelerado la operación en la que el club lleva trabajando varias semanas y que estaría a punto de cerrarse. No obstante, antes de que se concrete el acuerdo definitivo, el extremo canario deberá renovar su contrato con el Real Madrid, aunque no se esperan problemas en este sentido.

El nuevo técnico perico ya ha hablado con el futbolista para hacerle ver que puede ser un jugador importante en sus esquemas. Jesé ve con buenos ojos esta opción porque necesita minutos para continuar con su progresión y terminar de explotar en la élite del fútbol profesional.

En Cornellà dan por hecho el fichaje de Jesé mediante el cual el RCD Espanyol se hará cargo de la ficha y tendrá una opción de compra que podrá ejecutar una vez finalice la próxima campaña. Su incorporación será una de las dos grandes operaciones que pretende llevar a cabo el club catalán para formar una plantilla ambiciosa que aspira a quedar en la parte noble de la clasificación este curso. El ariete de 23 años deberá demostrar que es capaz de liderar el ataque blanquiazul para así poder ganarse un hipotético regreso a la capital de España.

Otro de los futbolistas que ha sonado como refuerzo del Espanyol, y que compartiría línea de ataque con Jesé, es el exsevillista José Antonio Reyes, que quire seguir disfrutando del fútbol en España.

Compartir

Comentarios