Noticias de rumores y fichajes

Jesé se decide por la Premier League

El futuro inmediato de Jesé Rodríguez parece alejarse de manera definitiva de la UD Las Palmas al mismo tiempo que se acerca a la Premier League. En Reino Unido dan por hecha su llegada al Middlesbrough en el presente mercado invernal.

Jesé Rodríguez aún no ha resuelto su futuro (FOTO: AS) Jesé Rodríguez aún no ha resuelto su futuro (FOTO: AS)

Jesé Rodríguez abandonará la disciplina del París Saint Germain en los últimos días previos al cierre del mercado invernal de fichajes. Su deseo era el de llegar cedido a la UD Las Palmas pero las circunstancias económicas han hecho que su futuro se aleje de su tierra natal y esté cada vez más cerca de poner rumbo a la Premier League.

Según ha informado la Cadena SER haciéndose eco de lo publicado por la prensa inglesa, el atacante canario recalará en las filas del Middlesbrough, donde se reencontrará con el técnico español Aitor Karanka, a quién conoce de la etapa de este como ayudante de José Mourinho en el Real Madrid.A pesar de que había otros clubes interesados en su incorporación, finalmente el Boro habría ganado la partida al estar dispuesto a hacer frente al pago de su ficha de manera íntegra hasta final de curso, algo que no está al alcance de Las Palmas.

A pesar de que el jugador ya está decidido por emprender una nueva aventura en Inglaterra, un lugar que ve perfecto para relanzar su carrera y ofrecer su mejor versión, la UD Las Palmas seguirá insistiendo en las próximas horas para convencer a un París Saint Germain que prefiere dejarle ir a un equipo que se haga cargo del salario del futbolista mientras dure el préstamo.

Compartir

Comentarios