Noticias de rumores y fichajes

Jesé se plantea dejar el Real Madrid en enero

Ante su falta de minutos a las órdenes de Rafa Benítez el extremo canario valora la posibilidad de cambiar de aires en el próximo mercado invernal.

Jesé Rodríguez durante un partido frente al AC Milan (FOTO: Don Balón) Jesé Rodríguez durante un partido frente al AC Milan (FOTO: Don Balón)

Jesé Rodríguez no está nada satisfecho con su participación en lo que va de curso. El extremo no ha logrado ganarse la confianza de Rafa Benítez, que prefiere decantarse por otras opciones para suplir a los hombres de ataque, y por ello su agente Ginés Carvajal ha dado un ultimatúm al Real Madrid.

En declaraciones a Radio Marca, Carvajal ha pedido más protagonismo para el delantero canario: “lo que tiene es que jugar más, porque así se levanta el ánimo de los jugadores. Es muy complicado y por eso el club tendrá que tomar una decisión. Él está bien, se entrena bien, está fuerte pero cuando no juega… Vemos que los demás están incómodos cuando no juegan. Él tiene que aprovechar la oportunidad cuando se la den”.

El representante considera que Jesé necesita disfrutar de más minutos para demostrar todo su potencial, pero en el caso de que no pueda hacerlo en el Santiago Bernabéu está dispuesto a hacer las maletas de cara a la segunda mitad de la temporada. Jesé confiaba recuperar protagonismo con la llegada de Rafa Benítez al banquillo blanco y olvidar la lesión que sufrió en 2014 y que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante varios meses, si bien por el momento no ha podido resarcirse ni mostrar ese nivel que ofreció antes de la lesión, cuando llegó a ser una pieza importante dentro del equipo merengue.

Compartir

Comentarios