Noticias de rumores y fichajes

Jesús Navas amplia su contrato hasta 2015

El extremo de Los Palacios aseguró en el acto oficial de su renovación que nunca se imaginó vistiendo otra camiseta diferente a la del Sevilla.

José María Del Nido y Jesús Navas durante la presentación del Sevilla 2010-2011 Navas y Del Nido anunciaron la renovación del canterano (FOTO: Getty Images)

El Sevilla ha solventado hoy uno de sus grandes temas pendientes, el de la renovación de su estrella, Jesús Navas, que tras su notable actuación en el pasado Mundial de Sudáfrica había sido tentado por grandes clubes del panorama europeo. Navas, en un acto junto al presidente, José María Nido, ha rubricado su ampliación de contrato con el Sevilla hasta el año 2015, pasando su cláusula a ser de 35 millones de euros.

“Terminará contrato casi con 30 años, por lo que el acuerdo de renovación ha sido satisfactorio para todos”, destacó un eufórico José María Del Nido ante los medios de comunicación allí presentes, agregando: “Ha sido fundamental el pensamiento de Jesús de quedarse aquí muchos años con un contrato acorde a lo que vale y merece, no en vano es campeón del mundo”.

Por su parte, Jesús Navas destacó no “se veía jugando en otro equipo”, y que su primera idea siempre había sido la de quedarse “en el equipo que me lo ha dado todo”. “He recibido el apoyo de todos y soy consciente del esfuerzo del consejo de administración. Yo he madurado en todos los aspectos y nunca se sabe qué podría pasar, pero mi primera intención era la de seguir aquí”, resumió.

En cuanto a los fichajes de invierno que, de momento, no llegan a Nervión, Del Nido quiso aclarar lo siguiente: “Creo que hay material suficiente en la casa como para remontar el vuelo, pero al mismo tiempo si es necesario una incorporación como dijimos y se encuentra al jugador adecuado en el precio oportuno, se hará. Al final, haremos balance y veremos si el objetivo se ha cumplido o no”, comentó.

Uno de esos fichajes podría ser Anthony Annan, del Rosenborg, como confirmó Monchi, el director deportivo: “Me he reunido con el Rosenborg para averiguar la intenciones que tiene sobre el futuro de Annan, pero he estado reunido en más sitios y con más jugadores sobre la mesa”. Por último, negó que se le esté buscando una salida a Abdoulay Konko y también que la Juventus haya pujado por Luis Fabiano.

Compartir

Comentarios