Noticias de rumores y fichajes

Jesús Navas y Antonio Puerta, objetivos del Arsenal

Arsène Wenger, técnico de la entidad inglesa, estaría encantado con la posibilidad de tener en sus filas a los dos jugadores del Sevilla.

El Arsenal se habría fijado en Antonio Puerta El Arsenal se habría fijado en Antonio Puerta

La gran temporada que está consumando el Sevilla no ha pasado desapercibida para los grandes clubes europeos que ya sueñan con tener en sus filas a algunas de las estrellas de la entidad sevillista. Antonio Puerta y Jesús Navas son algunos de los jugadores con más pretendientes siendo el Arsenal uno de los clubes que se habrían interesado en la contratación de ambas perlas.

Tal es el interés de la entidad gunner por hacerse con los servicios de estos jugadores que Steve Rowly, ojeador del Arsenal, está siguiendo, atentamente, la evolución de los dos sevillistas y, al parecer, estaría convencido que se adaptarían a la perfección al esquema de Arsène Wenger.

El técnico francés, al que le gusta apostar por las jóvenes promesas como ha demostrado con Cesc, estaría encantado con tener en sus filas a ambos jugadores aunque las crisis de ansiedad que suele sufrir Jesús Navas podrían complicar el aterrizaje del utrerano en el Emirates Stadium.

Compartir

Comentarios