Noticias de rumores y fichajes

Jesús Navas, en la agenda del Manchester City

El extremo del Sevilla, se une a la extensa lista de posibles refuerzos del conjunto dirigido por Roberto Mancini para la próxima temporada.

Roberto Mancini. dirigiendo un partido del City (FOTO: Cordon Press) Roberto Mancini. cuando dirigía al City (FOTO: Cordon Press)

Según ha desvelado el diario británico Daily Star, el Manchester City tiene en su extensa lista de posibles refuerzos al extremo español, Jesús Navas, si bien su salida del conjunto hispalense se antoja muy complicada para el club inglés.

El Manchester City ya comienza a planear el próximo curso, una vez eliminado de la Champions League y sin posibilidad de luchar por el título en la liga inglesa, en el cual espera poder convertirse de una vez por todas en uno de los grandes clubes del continente, algo que no ha acabado de lograr pese a su gran desembolso económico en los últimos años.

Jesús Navas, de 27 años, sigue ofreciendo un buen nivel en el Sevilla, pese a que el rendimiento del club no ha sido el esperado esta temporada, lo que ha llamado la atención de los citizens, que podrían abordar su fichaje el próximo verano. Sin embargo, pese a que esperan que los problemas económicos del cuadro andaluz faciliten su salida, la misma se antoja complicado por ser uno de los “símbolos” del sevilismo.

Compartir

Comentarios