Noticias de rumores y fichajes

Jesús Navas, muy cerca de volver al Sevilla

El futbolista español del Manchester City finaliza contrato a final de temporada y hay muchas opciones de que vuelva a España para enfundarse de nuevo la camiseta del Sevilla.

Jesús Navas en un partido del Manchester City (FOTO: Goal) Jesús Navas en un partido del Manchester City (FOTO: Goal)

El futuro más cercano de Jesús Navas pasa por su regreso al Sevilla. El futbolista andaluz, que apenas ha tenido minutos con Pep Guardiola en el Manchester City finaliza contrato al final de la presente temporada y todo parece indicar que volverá al Sevilla para disfrutar de los últimos años de su carrera.

El presidente del club hispalense José Castro reconoció que “Jesús Navas puede ser uno de los jugadores en los que trabaja la dirección deportiva. Termina contrato y es de la casa de toda la vida”, en declaraciones que recoge Mundo Deportivo, unas palabras que dejan entrever que el internacional español será uno de los refuerzos del club andaluz para la próxima temporada.

No obstante el máximo mandatario sevillista ha insistido en que no quieren ningún tipo de distracción en materia de fichajes y que deben centrarse en LaLiga Santander y en sus opciones de poder clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones: “Ahora mismo hay que confiar en la plantilla que está sacando estos buenos resultados, y esta plantilla es la que tiene que conseguir el objetivo que tenemos marcado, que es estar en Europa y en ‘Champions‘”.

De esta forma Jesús Navas, de 31 años, podría regresar al club que abandonó en 2013 para probar suerte en la Premier League.

Compartir

Comentarios