Noticias de rumores y fichajes

Jesús Navas podría llegar al Sevilla a coste cero

El extremo andaluz podría volver a España el próximo verano para enfundarse la camiseta del Sevilla, a donde recalaría a coste cero tras finalizar su vinculación con el Manchester City.

jesus-navas Navas, con el Manchester City (FOTO: wallbi.com)

Pese a que hace poco más de una semana que se cerró el mercado estival de fichajes ya se comienza a especular con los posibles fichajes que pueden realizar los equipos dentro de un año. En este sentido el diario Estadio Deportivo asegura que el extremo andaluz Jesús Navas podría regresar en verano de 2017 a las filas del Sevilla, a donde llegaría a coste cero tras finalizar su vinculación con el Manchester City.

El futbolista de 30 años tendría así la posibilidad de regresar a la que fue su casa hasta el verano de 2013, cuando los citizens pusieron encima de la mesa 20 millones de euros (más otros 5,5 “kilos” en variables) para hacerse con sus servicios y hacerle partir con rumbo a la Premier League, donde ha tenido una notable participación con todos sus técnicos. Ahora, tras la llegada de Pep Guardiola y sobretodo tras la gran cantidad de refuerzos del conjunto de Manchester sus minutos podrían reducirse de manera considerable y esto podría llevarle a no prolongar su contrato que finaliza en junio de 2017.

Debido a su situación contractual a partir del próximo 1 de enero podría negociar libremente con cualquier club y comprometerse con el Sevilla para vivir los últimos años de su carrera profesional en el club que lo vio crecer.

Compartir

Comentarios