Noticias de rumores y fichajes

Jesús Navas podría regresar al Sevilla

El futbolista andaluz del Manchester City no está gozando de muchos minutos a las órdenes de Pep Guardiola y ve con buenos ojos la posibilidad de regresar a su casa a final de temporada.

jesus-navas Navas, con el Manchester City (FOTO: wallbi.com)

Jesús Navas abandonó el Sevilla FC en el verano de 2013 para firmar por un Manchester City que desembolsó 20 millones de euros por su fichaje. Su contratación fue una petición expresa de Manuel Pellegrini, por aquel entonces técnico citizen. Desde entonces su protagonismo ha ido disminuyendo hasta este momento, en el que apenas tiene minutos a las órdenes de Pep Guardiola.

El extremo sevillano de 31 años finaliza su contrato con el conjunto inglés al final de la presente temporada y todo parece indicar que no prolongará su vínculo, por lo que podría recalar en cualquier club a coste cero. De hecho desde el pasado 1 de enero es libre para negociar con otro equipo.

Teniendo en cuenta su situación actual gana enteros la posibilidad de que el próximo año se le pueda ver defendiendo de nuevo la camiseta del Sevilla, donde estarían encantados de volver a tenerlo en sus filas. En lo que va de curso apenas ha jugado 505 minutos en la Premier League, siendo su último partido como titular el pasado 2 de enero.

Jesús Navas cree que un regreso al Sánchez Pizjuán para poder retirarse defendiendo la camiseta hispalense sería el broche final a una carrera que ha desarrollado prácticamente por completo en la capital andaluza. Con el Sevilla disputó un total de 376 encuentros en los que anotó 31 goles y repartió 81 asistencias.

Compartir

Comentarios