Noticias de rumores y fichajes

Jesús Navas tiene intención de regresar al Sevilla

El extremo andaluz del Manchester City podría volver a casa la próxima temporada. Navas se marchó en verano de 2013.

Jesús Navas celebrando un gol con Agüero (FOTO: 20minutos) Jesús Navas celebrando un gol con Agüero (FOTO: 20minutos)

Los días de Premier se acaban para Jesús Navas. La llegada al banquillo del Manchester City de Pep Guardiola podría provocar que el delantero abandone la disciplina del club inglés. Según ManCity Square, Navas es consciente de que el técnico catalán no utiliza demasiado los extremos puros, lo que restará en gran medida las opciones de entrar en sus planes, y por ello ha solicitado a sus agentes que hagan todo lo posible para certificar su vuelta al Sevilla, el club de toda su vida y que abandonó en el verano de 2013 para probar suerte en la Premier League.

Con un total de 129 encuentros con la camiseta citizen repartidos en tres campañas, el atacante andaluz considera que a sus 30 años sería un buen momento para volver a enfundarse la camiseta hispalense. Tiene contrato en vigor hasta junio de 2017 y en el Sánchez Pizjuán estarían encantados de volver a contar con sus servicios, si bien su fichaje exigiría un desembolso de unos 10 millones de euros.

En todo caso, la decisión final sobre su futuro será tomada por el propio jugador una vez que Pep Guardiola coja de forma oficial las riendas del Manchester City y pueda hablar con él respecto a su participación en el Etihad Stadium. El conjunto inglés está llamado a ser el gran protagonista del mercado estival y no se descarta que haya un buen número de altas y bajas dentro de la plantilla, que se renovará a los mandos de Pep Guardiola.

Compartir

Comentarios