Noticias de rumores y fichajes

Jesús Navas tira balones fuera

El extremo andaluz no quiere pronunciarse sobre el presunto interés del Real Madrid por ficharle aunque agradece las palabras del madridista Sergio Ramos, quién aseguró que prefería su fichaje al de Frank Ribéry.

Jesús Navas es el mejor jugador del Sevila (FOTO: Getty Images) Jesús Navas agradece las palabras de Ramos (FOTO: Getty Images)

Frank Ribéry y Jesús Navas son dos de los jugadores que, últimamente, suenan como posibles protagonistas del mercado veraniego merengue. Sólo uno de ellos, no obstante, llegaría al Santiago Bernabéu y si fuera el central del Real Madrid, Sergio Ramos, quién tuviera que hacer la elección sería el jugador de Los Palacios quién luciría el escudo del club madridista la próxima temporada.

Consciente de su pensamiento, el que hizo público hace unos días, Navas ha querido agradecer a Ramos el apoyo mostrado, aunque sin olvidar que, a día de hoy, su equipo es el Sevilla y que, sólo, se debe a él. “Sergio Ramos es un compañero que he tenido, le conozco muy bien, es un grandísimo compañero y es un gusto que diga esas cosas sobre mí. Somos muy buenos amigos y estoy muy contento por sus palabras“, ha señalado el extremo andaluz a su llegada a la Rozas, donde se encuentra concentrado con el resto de compañeros de la selección española.

Navas, sin embargo, ha tirado balones fuera sobre el presunto interés del Madrid por ficharle y se ha limitado a confirmar:

Estoy contento en el Sevilla y haciendo bien las cosas y en eso estoy centrado ahora mismo

Compartir

Comentarios