Noticias de rumores y fichajes

Jesús Vallejo y Marcos Llorente regresarán al Real Madrid

El Real Madrid ya ha tomado la decisión de que tanto Jesús Vallejo (Eintracht Frankfurt) como Marcos Llorente (Alavés) formen parte de la primera plantilla ‘merengue’ la próxima temporada.

Jesús Vallejo jugará la próxima temporada en el Real Madrid (FOTO: AS) Jesús Vallejo jugará la próxima temporada en el Real Madrid (FOTO: AS)

El Real Madrid ya planifica la próxima temporada y ha tomado la decisión de que dos de sus jugadores cedidos en otros clubes, Jesús Vallejo y Marcos Llorente, regresen a la entidad para formar parte de la plantilla dirigida por Zinedine Zidane. Ambos finalizan sus cesiones en el Eintracht de Frankfurt y Deportivo Alavés, respectivamente,  el próximo 30 de junio, momento en el que volverán a la capital de España para quedarse, tal y como recoge el diario AS.

Jesús Vallejo llegará al Santiago Bernabéu para ocupar la vacante que dejará en el eje de la zaga Pepe, que se marchará a China en junio tras finalizar su contrato, mientras que Marcos Llorente llegará para reforzar la posición de mediocentro defensivo, donde competirá con el puesto por Casemiro. Con estos dos movimientos el club españolizará la plantilla al mismo tiempo que la rejuvenecerá con el defensa de 20 años y el mediocentro de 22.

Zinedine Zidane ha seguido de cerca la evolución de ambos futbolistas en lo que va de curso. El central aragonés se ha convertido en una pieza clave en un Eintracht de Frankfurt que está situado en la tercera posición de la Bundesliga, mientras que Marcos Llorente ha hecho lo propio a las órdenes de Mauricio Pellegrino, convirtiéndose en uno de los mejores recuperadores de balones de la Liga Santander en su campaña de debut en la máxima categoría del fútbol español.

Compartir

Comentarios