Noticias de rumores y fichajes

Jiménez no descarta seguir en Zaragoza

A pesar de que ManoloJiménez ha dejado claro su descontento con el club en varias ocasiones, ahorael sevillano se deja querer y asegura que le gustaría recibir ofertas delZaragoza para la próxima temporada. Jiménez llegó a Zaragoza en enero y no leimportaría continuar, aunque fuera en segunda división.

Jiménez se plantea su continuidad en Zaragoza Jiménez se plantea su continuidad en Zaragoza (FOTO: Cordon Press)

Manolo Jiménez lleva sólo tres meses en Zaragoza, pero nadieduda de su compromiso con el equipo. Aunque su estancia en el banquillozaragocista no está siendo sencilla, el técnico sevillano ha asegurado en ruedade prensa que para él “el primer equipo que hay es el Zaragoza”, y por ello le “gustaríaescuchar ofertas en verano” del club maño.

Jiménez llegó al conjunto zaragocista en enero, como sustituto de JavierAguirre, y apenas diez días después vio como el Consejo de Administración quele había contratado dejaba el club sin darle explicaciones. Poco después semarchó el capitán Leo Ponzio, también Fernando Meira, y después Antonio Tomás.

Jiménez ha vivido además un clima de crispación en la ciudad en torno a la gestión del presidente AgapitoIglesias: recogidas de firmas pidiendo la inhabilitación del mandatario,protestas en la Romareda como la Agapitada,anuncio de venta de las acciones de Agapito… Además, el club no cumplió con loprometido a Jiménez en el mercado de invierno y los resultados deportivos no mejorandesde la llegada del sevillano. El Zaragoza sigue colista y su descenso asegunda es prácticamente un hecho.

Todo ello hizo que hace un par de semanas Manolo Jiménez estallara y aseguraraque sentía vergüenza de su equipo; además de criticar la gestión del club y laorganización de la cantera. Tras esasdeclaraciones, Manolo Jiménez se reunió con el presidente del Zaragoza, AgapitoIglesias. Éste pidió al míster que no dimitiera y que continuara al menos,hasta final de temporada.

Jiménez no solo aceptó, sino que además ya ha dejado clara su intención de seguiruna campaña más, siempre y cuando le ofrezcan un proyecto serio y de garantías,aunque sea en segunda división. El andaluz ha dicho que “no me muevo pordinero, sino nunca hubiera venido a Zaragoza”. Por ello estaría dispuesto acontinuar en el banquillo zaragocista sí el proyecto para la próxima temporadaes atractivo.

Compartir

Comentarios