Noticias de rumores y fichajes

Jiménez tiene la decisión sobre su futuro “tomada”

El entrenador del Sevilla, criticadísimo en los últimos días tras el KO en Champions, termina contrato el próximo 30 de junio

Manolo Jiménez, entrenador del Sevilla El futuro de Manolo Jiménez no está nada claro (FOTO: Getty Images)

Corren tiempos de tensión en el banquillo del Sevilla. La relación entre Manolo Jiménez y la afición hispalense, no se sabe muy bien por qué, no empezó con buen pie y poco a poco se ha ido desgastando a pesar de que los resultados del equipo, en líneas generales, deben considerarse buenos. El punto de fricción máximo entre la grada y el técnico llegó tras la sorprendente eliminación sevillista de la Champions a manos del CSKA. Ahora, Jiménez ha movido ficha diciendo que la decisión sobre su futuro está “tomada”

“El 30 de junio es cuando acaba mi contrato. Cuando llegue el momento, el presidente tendrá una idea y yo otra. Si las dos coinciden, pues se llegará a un acuerdo para una cosa o para otra. Mis números me han permitido ser entrenador dos años y medio al Sevilla. Yo quiero perseguir retos más grandes, tirar para adelante, porque para dar pasos atrás siempre hay tiempo. Si los resultados no se dan no seguiré. Y si se dan, tampoco es seguro. Mi decisión no se sabrá en una rueda de prensa, la sabrá en su momento el club y mis allegados. La decisión la tengo tomada“, dijo Jiménez.

Las declaraciones del entrenador del Sevilla, ex jugador del equipo durante más de una década y media, dan lugar a todo tipo de especulaciones. Las mismas especulaciones, por cierto, que se han levantado en los últimos días entorno al banquillo del Sánchez Pizjuán, las cuales están más cerca de asegurar que Jiménez no seguirá al mando de la nave hispalense. De hecho, se dijo que Miguel Ángel Lotina podía sustituirle pero la renovación del vasco por el Deportivo de La Coruña ha dejado como opción más probable a Gregorio Manzano.

Compartir

Comentarios