Noticias de rumores y fichajes

Joachim Löw, candidato al banquillo del Bayern

El actual seleccionador alemán es el preferido por el Bayern de Múnich para que se convierta en su entrenador, pero la intención es que llegue al club en el verano de 2019.

Joachim Löw en rueda de prensa (FOTO: antiguasports.tv) Joachim Löw en rueda de prensa (FOTO: antiguasports.tv)

Según ha publicado el diario Bild, el Bayern de Múnich está interesado en la contratación de Joachim Löw, actual seleccionador alemán, para que se convierta en su nuevo entrenador, pero no para la próxima campaña, sino para que llegue al Allianz Arena en verano de 2019. Hasta entonces el que continuaría en el banquillo sería Jupp Heynckes, quién dejó de lado su retiro como entrenador para coger las riendas del equipo bávaro tras la destitución de Carlo Ancelotti en octubre. Desde entonces el Bayern ha ganado 9 de los 10 encuentros disputados.

A pesar de que Heynckes dejó claro a su regreso que no se trataba del inicio de un nuevo proyecto y que tan solo estaría en el banquillo hasta el final de la presente temporada, justo antes de la Copa del Mundo que se disputará en Rusia. Sin embargo, el citado medio asegura que el Bayern tratará de convencerlo para que siga un año más, cuando ya cogería las riendas Joachim Löw.

El seleccionador alemán ha tenido un gran éxito al frente de la Mannschaft  en estos doce años como técnico pero su intención es la de poner fin a su etapa en la selección germana una vez concluya la participación de su combinado nacional en el Mundial de Rusia del próximo verano.

Compartir

Comentarios