Noticias de rumores y fichajes

Joachim Löw, otro candidato para el banquillo del Chelsea

Rafa Benítez, José Mourinho o Pep Guardiola no han sido los únicos técnicos que han sonado como posibles sustitutos de André Villas-Boas.

Löw, dirigiendo un partido de la selección de Alemania Löw, dirigiendo un partido de la selección de Alemania

La destitución de André Villas-Boas como técnico del Chelsea ha despertado los rumores que hacen referencia al nombre de su futuro relevo. No es ningún secreto que el nombramiento de Roberto di Matteo como entrenador provisional de la entidad londinense responde a una medida de emergencia y que Roman Abramovich intentará, o ahora o en verano, la incorporación de un técnico de campanillas.

Hasta la fecha, han sonado distintas posibilidades. Por un lado, en Inglaterra hacen hincapié en el presunto interés del Chelsea por recuperar a José Mourinho y, por el otro, el diario Marca desvelaba ayer un posible plan de acción que consistiría en fichar ahora a Rafa Benítez, actualmente en paro, para posteriormente proceder a la ofensiva o por Mourinho o por Pep Guardiola, quien continúa sin renovar su contrato con el Barcelona.

A tales opciones, además, hay que sumar una nueva vía: Joachim Löw. El Tribune de Genève ha asegurado que el actual seleccionador alemán es también una alternativa para el Chelsea y añade que el magnate del Chelsea, Roman Abramovich, hasta pudo tener un primer acercamiento con él en el Salón del Automóvil de Ginebra, en el que ambos coincidieron.

Sea como fuere, Löw tiene contrato vigente con la selección germana y la posibilidad de incorporarle a día de hoy se presume lejana. En cualquier caso, con el talonario de Roman Abramovich nunca se sabe.

Compartir

Comentarios