Noticias de rumores y fichajes

Joao Cancelo abandonará el Valencia este verano

El lateral portugués mandó callar a la afición del Valencia tras anotar un gol frente al Deportivo de la Coruña y en el club comienza a darse por hecha su salida a final de temporada.

Joao Cancelo disputa el balón con Lucas Digné (FOTO: Sport English) Joao Cancelo disputa el balón con Lucas Digné (FOTO: Sport English)

En Valencia tienen claro quién será uno de los jugadores que abandonará la entidad este verano: el lateral derecho portugués Joao Cancelo, futbolista que tras rendir a un gran nivel en el arranque de la presente temporada llegó a ser vinculado con importantes clubes europeos, principalmente con el FC Barcelona. Según recoge Plaza Deportiva el conjunto de la capital del Turia ha valorado al internacional luso en 25 millones de euros y ya trabaja junto a su agente Jorge Mendes en buscarle una salida.

A pesar de ser una de las grandes sensaciones del Valencia en los primeros meses de competición, Joao Cancelo ha ido de más a menos y puede tacharse su temporada como “mala”. La afición valencianista piensa lo mismo y por ello le recibió con pitos en el encuentro disputado este fin de semana ante el Deportivo de la Coruña, partido en el que el lateral fue capaz de anotar un gol que celebró mandando callar a la hinchada ché, un gesto que acaba de sentenciarlo en Mestalla.

Tras una nefasta temporada la afición del Valencia no tolera gestos así de sus jugadores y no parece que la situación vaya a cambiar a pesar de las disculpas del futbolista tras el encuentro: “Estoy pasándolo mal psicológicamente y la gente no tiene la culpa, es una cuestión personal y pido perdón porque mi gesto fue malinterpretado. Estoy aquí para ayudar y pido perdón”.

Compartir

Comentarios