Noticias de rumores y fichajes

Joao Cancelo, en la agenda del Barça

El conjunto azulgrana continúa peinando el mercado en la búsqueda de un nuevo lateral derecho ante las dudas que genera Aleix Vidal en esta demarcación como sustituto de Sergi Roberto, centrocampista reconvertido a esta posición.

Joao Cancelo, con el Valencia (FOTO: ligafutbol.net) Joao Cancelo, con el Valencia (FOTO: ligafutbol.net)

A pesar de que el mercado estival finalizó recientemente y el FC Barcelona optó por no reforzar la posición de lateral derecho, la secretaría técnica azulgrana no pierde de vista a varios jugadores sobre los que podría lanzar sus redes en próximas ventanas de transferencias. Uno de estos futbolistas es el joven jugador portugués del Valencia Joao Cancelo, jugador que ya estuvo en la agenda culé con anterioridad y que gusta mucho en la entidad catalana por su gran capacidad tanto a nivel defensivo como ofensivo, sumándose con peligro al ataque con un estilo de juego similar al de Jordi Alba. Además puede actuar por ambos costados o incluso en posiciones más adelantadas a la de lateral derecho.

En la actualidad Luis Enrique cuenta con Sergi Roberto y Aleix Vidal para esta posición, si bien este último no entra demasiado en los planes del técnico asturiano, que ya ha pedido a Robert Fernández la llegada de un nuevo jugador para esta demarcación que este dispuesto a aceptar el rol de suplente, una circunstancia que hace complicado que algunos futbolistas estén dispuestos a aceptar una oferta azulgrana.

Otro de los principales problemas para el Barça es la reticencia del Valencia a traspasar a Joao Cancelo teniendo en cuenta que el club azulgrana se llevó este verano a dos piezas importantes de la entidad valencianista como Paco Alcácer y André Gomes.

Compartir

Comentarios