Noticias de rumores y fichajes

Joao Cancelo se aleja del FC Barcelona

El joven lateral portugués ha pedido al Valencia abandonar el club en esta última semana del mercado invernal, lo que le aleja de un FC Barcelona que solo se plantearía su fichaje en verano.

Joao Cancelo disputa el balón con Lucas Digné (FOTO: Sport English) Joao Cancelo disputa el balón con Lucas Digné (FOTO: Sport English)

La opción de fichar a Joao Cancelo se desvanece para el FC Barcelona. Todo parecía indicar que el lateral portugués recalaría en las filas del conjunto azulgrana el próximo verano pero su fichaje se ha complicado después de que el propio futbolista haya pedido al Valencia abandonar el club en el presente mercado invernal, tal y como recoge Mundo Deportivo.

A falta de una semana para el cierre del mercado invernal de fichajes el internacional luso ha solicitado a los dirigentes del conjunto ché que le busquen una salida. El club catalán está interesado en el futbolista, pero no puede abordar su contratación hasta el verano por razones económicas, lo que le puede alejar definitivamente del Camp Nou.

Joao Cancelo está actuando en posiciones más ofensivas desde la llegada al banquillo de Voro, siendo uno de los mejores jugador del Valencia en la primera mitad de la temporada a pesar de que su rendimiento ha ido de más a menos. En estos momento maneja tres ofertas de la Premier League que está valorando seriamente y que le permitirían regresar a su puesto de lateral derecho.

El carrilero diestro está dispuesto a irse cedido pero el conjunto de Mestalla no está dispuesto a ello y solo le dejará salir por una cifra cercana a los 25 millones de euros.

Compartir

Comentarios