Noticias de rumores y fichajes

Joao Miranda, a un paso de fichar por el Inter

El central brasileño del Atlético de Madrid estaría cerca de convertirse en nuevo jugador del conjunto dirigido por Roberto Mancini, que ha pedido su fichaje expresamente.

Joao Miranda celebrando un gol (FOTO: CalcioNewsTime) Joao Miranda celebrando un gol (FOTO: CalcioNewsTime)

Joao Miranda podría estar viviendo sus últimos días o semanas como jugador del Atlético de Madrid. Según ha informado Mundo Deportivo, el central brasileño, cuyo contrato finaliza en junio de 2016, habría alcanzado un acuerdo con el Inter de Milán para militar en su plantilla a partir de la próxima temporada. De esta forma, Roberto Mancini vería cumplida una de sus peticiones a la secretaría técnica nerazurra, aunque su fichaje no se antojaba nada sencillo por el interés de otros clubes como el Chelsea, el Manchester United, el Nápoles o el AC Milan.

El zaguero, que en estos momentos se encuentra disputando la Copa América con su selección nacional, estaría muy cerca de cerrar su fichaje por el club italiano, que ya habría hecho una primera oferta al Atlético de Madrid de 12 millones de euros. El club rojiblanco habría sido desestimado esa propuesta, ya que exige un total de 15 millones de euros más variables. La operación podría cerrarse esta semana.

De esta forma, Joao Miranda, que el pasado verano estuvo cerca de abandonar el Atlético para poner rumbo a la Premier League, podría hacer las maletas para continuar con su carrera en el fútbol italiano y firmar el que podría ser el último gran contrato de su carrera a sus 30 años. El Atlético, por su parte, le ha abierto las puertas tras el gran rendimiento que ha ofrecido Giménez esta temporada, en la que ha ofrecido un gran nivel haciendo pareja con Diego Godín y con el propio Miranda.

Compartir

Comentarios