Noticias de rumores y fichajes

Joaquín Caparrós, destituido en Osasuna

Por sorpresa y tan sólo dos meses después de su llegada al banquillo el entrenador andaluz ha sido destituido en Osasuna. Vasiljevic, hasta ahora director deportivo, coge las riendas del equipo navarro hasta final de temporada.

Joaquín Caparrós en un entrenamiento (FOTO: La Información) Joaquín Caparrós en un entrenamiento (FOTO: La Información)

El CA Atlético Osasuna anunció en la víspera de reyes la destitución de Joaquín Caparrós como entrenador de la primera plantilla rojilla. El técnico andaluz abandona así el banquillo del cuadro navarro tras dirigir al equipo en cinco jornadas de Liga Santander y tres partidos de Copa del Rey, competición en la que logró su única victoria tras eliminar al Granada.

Esta noticia fue cogida por sorpresa ya que el preparador sevillano fue el elegido por el club para sustituir a Enrique Martín tras la decimoprimera jornada de competición con el claro objetivo de tratar de sacar a Osasuna de los puestos de descenso a la categoría de plata del fútbol español. Sin embargo, apenas dos meses después de su llegada ha sido cesado.

Su hueco en el banquillo será ocupado por el hasta ahora director deportivo Petar Vasiljevic, que ha mostrado su total confianza en la plantilla. La junta directiva presentó a su nuevo técnico explicando los motivos que les han llevado a realizar este cambio en el banquillo: “Hemos pensado que la mejor persona para dirigir el equipo en estas circunstancias es aquella que más cree en la plantilla. Él confía plenamente en la plantilla. Cree que podemos aspirar a mantenernos en Primera División. Este es un mes trascendental para la trayectoria del equipo, puesto que tenemos tres partidos en casa y uno fuera contra un rival directo y nos ha parecido el momento oportuno por los resultados que se estaban dando en los partidos que ha dirigido Joaquín Caparrós”.

Compartir

Comentarios