Noticias de rumores y fichajes

Joaquín Caparrós, nuevo entrenador de Osasuna

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con Joaquín Caparrós para que dirija a la primera plantilla rojilla tras la destitución de Enrique Martín. Firma hasta junio de 2018.

Joaquín Caparrós (FOTO: entrenarfutbol.com) Joaquín Caparrós (FOTO: entrenarfutbol.com)

El Club Atlético Osasuna ha anunciado oficialmente la contratación del entrenador andaluz Joaquín Caparrós, quien toma las riendas del conjunto navarro en sustitución de Enrique Martín, destituido en el día de ayer a causa de los malos resultados cosechados por el equipo en el arranque de la temporada.

El técnico utrerano, que firma con el club rojillo hasta junio de 2018, tratará de revertir la situación aprovechando toda su experiencia en el fútbol español, donde es uno de los técnicos contrastados. En 1996 inició su carrera en los banquillos dirigiendo al Recreativo de Huelva para posteriormente entrenar a Villarreal, Sevilla, Deportivo de la Coruña, Athletic de Bilbao, Neuchatel Xamax (Suiza), RCD Mallorca, UD Levante y Granada. Caparrós se encontraba sin equipo desde que abandonó el club nazarí en la campaña 2014/2015, y fue uno de los entrenadores que más sonó para sustituir a Vicente del Bosque al frente del combinado nacional.

En su presentación como rojillo, Joaquín Caparrós se comprometió a “trabajar a destajo” en el fútbol base del club, además de mostrarse muy contento de iniciar este nuevo proyecto al frente de una plantilla que tiene “muchas posibilidades y muchísimo recorrido. Vengo con las pilas puestas y muy ilusionado a trabajar y a meternos no solo en el equipo, sino directamente en las tripas de Osasuna, de lo que es su cantera”.

Caparrós se estrenará al frente de Osasuna ante el Leganés, en Butarque, el próximo lunes 21 de noviembre. Será un partido clave para que el conjunto navarro se mantenga cerca de los puestos de permanencia.

Compartir

Comentarios