Noticias de rumores y fichajes

Joaquín Caparrós podría perder al ‘Chori’ Castro

El uruguayo habría estado más de una vez en la órbita del ‘submarino amarillo’, que esta vez estaría dispuesto a hacer el esfuerzo económico de llevarse al interior zurdo del Mallorca.

Joaquín Caparrós, entrenador del Mallorca Joaquín Caparrós, entrenador del Mallorca (FOTO: Cordon Press)

Seguramente sea el jugador del Mallorca por el que más dinero pueda sacar el conjunto balear en una futura venta. Es más, en los últimos años, ha sido el futbolista de la plantilla que más a veces a tenido pie y medio fuera del equipo bermellón. Y ahora, de nuevo, el futuro de Gonzalo Castro vuelve a tener pinta de alejarse del Iberostar Estadio.

Según desvela la Cadena Ser, el internacional uruguayo, que ya el Mallorca quiso vender a final de la temporada pasada al Valencia para, sobre todo, paliar las dificultades económicas que arrastra el club, podría dejar de estar a la órdenes de Joaquín Caparrós la próxima temporada. Esta vez, el motivo es el mismo, aunque el equipo no. Al parecer, es el Villarreal que dirige José Francisco Molina quien podría estar dispuesto a hacer un esfuerzo económico y fichar al interior uruguayo para la próxima campaña. Y tampoco sería la primera vez que el Villarreal lo intenta con el Chori.

Castro es uno de los jugadores más importantes del Mallorca, que cada año ve como sus principales futbolistas marchan de las islas debido a las dificultades económicas de la institución.Algo que hace muy difícil el trabajo del entrenador, Joaquín Caparrós. En este caso, la venta del Chori, puede estar empezando a gestarse desde ya.

Compartir

Comentarios