Noticias de rumores y fichajes

Joaquín ficha por el Valencia

La entidad valencianista pagará en torno a los 24 millones de euros por el portuense, que jugará en Mestalla durante las próximas seis temporadas.

Joaquín ya es jugador valencianista Joaquín ya es jugador valencianista

El Valencia ha puesto punto y final al culebrón Joaquín fichando, al fin, a uno de los jugadores más codiciados del fútbol español. Tras demasiado tiempo de tira y afloja, el portuense abandonará el estadio Ruiz de Lopera, algo que deseaba con todas sus fuerzas.

El ganador de la puja, el Valencia, abonará unos 24 millones de euros por el andaluz, que jugará en Mestalla durante las próximas seis campañas. Finalmente, la entidad ché no ha incluido a Regueiro en la operación, hecho que obliga al Betis a buscar, con urgencia, a un sustituto que ocupe el sitio del que, hasta ahora, era el buque insignia de la entidad verdiblanca.

Joaquín, que ya se ha despedido de sus compañeros, está rumbo a Valencia donde pasará reconocimiento médico y será presentado, probablemente, mañana. El sábado podría ser titular con el equipo valencianista y enfrentarse, por primera vez, al que ha sido su equipo durante siete años.

Compartir

Comentarios