Noticias de rumores y fichajes

Joaquín, objetivo de la Roma

Luciano Spalletti, técnico del conjunto romano, considera que el verdiblanco es el extremo diestro perfecto para apuntalar el equipo italiano.

Joaquín podría recalar en el Calcio Joaquín podría recalar en el Calcio

El futuro de Joaquín sigue en el aire aunque si hay algo que el verdiblanco tiene claro es que su etapa en el Betis ha finalizado. Hace unos meses, el portuense proclamó a los cuatro vientos que quería empezar una nueva aventura lejos del Ruiz de Lopera y, por ahora, no parece haber cambiado de idea.

Sin embargo, son pocos los clubes dispuestos a pagar los 25 millones de euros que reclama la entidad verdiblanca para hacerse con un jugador que hace un par de años estuvo a punto de fichar por el Chelsea y que podría haber recalado en el Real Madrid si las elecciones las hubiera ganado Baldasano, candidato con el que se habría comprometido el portuense.

Tras estos dos intentos frustrados, ahora, llega desde Italia otra oportunidad para que Joaquín cambie de aires. Según informa el diario As, la Roma busca a la desesperada a un extremo diestro y Luciano Spalleti, técnico de la entidad italiana, tendría claro que Joaquín es el jugador ideal para apuntalar el equipo.

Tal es el interés del cuadro romano que, según informa el citado rotativo, emisarios de la Roma acudirán mañana a Valencia para sondear a Joaquín aprovechando el partido que el Betis jugará con el Levante. Si, finalmente, lograran el sí quiero del verdiblanco, la Roma reforzaría un equipo que, este año, disputará la Champions de forma directa, debido a las sanciones de Juventus, Milan y Fiorentina.

Compartir

Comentarios