Noticias de rumores y fichajes

Joaquín pide salir del Betis

Es uno de los habituales del verano. Después de varias temporadas en las agendas de los más grandes de Europa, parece que la hora de Joaquín ha llegado. El extremo dejará el Betis y hay muchos números de que fiche por el Valencia. Unos 18 millones de euros y Regueiro tienen la culpa.

Joaquín Joaquín

Joaquín, en unas declaraciones que recoge la web del Betis, reconoce que tiene ofertas de otros equipos para dejar el club este verano. "Ha llegado una oferta del Valencia de 18 millones de euros más Regueiro. Es un club que colma mis aspiraciones porque es un equipo de Champions y que ha ganado títulos recientemente", admite Joaquín.

"Creo que ha llegado el momento de seguir creciendo después de que en seis años en la primera plantilla lo hemos conseguido todo. Tengo que pensar en mi familia porque tengo una edad y necesito marcharme. No me arrepiento de haber rechazado en su momento ofertas para salir ni de haber firmado un contrato porque nadie me puso una pistola en el pecho para firmarlo", quiso dejar claro el internacional. Respecto a la afición, Joaquín espera comprensión: "Quizá no guste lo que digo pero les pido que por un momento piensen en mi situación. No estoy anímicamente porque ha llegado el momento de irme. No me quiero ir de mal rollo. Si no puedo irme por la puerta grande, al menos que sea con la cabeza alta. Si un club paga dinero por mí, el Real Betis se podría reforzar".

Para Quique, la llegada de un diestro de banda es una prioridad. Con Tavano en el bolsillo, Joaquín cerraría la plantilla y sólo quedaría por resolver la posible salida de Ayala. En caso de que el argentino se fuera, aún quedaría por buscar un central.

Compartir

Comentarios