Noticias de rumores y fichajes

Joaquín podría fichar por el Chelsea

El presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, ha confirmado la oferta del club inglés por el jugador andaluz y no ha descartado su marcha el próximo enero. De hecho, sólo ha garantizado que jugará  en el Betis los dos últimos partidos antes del parón navideño.

España Joaquín España Joaquín

Este jueves se ha conocido que el mandatario del Chelsea, Abrahamovic, ha ofrecido al club verdiblanco la espectacular suma de 43 millones de euros por incorporar en sus filas al centrocampiat Joaquín. Así lo ha afirmado Lopera, a la vez que ha alimentado las especulaciones al decir que sólo puede “garantizar a los béticos que Joaquín va a jugar el domingo contra el Sevilla y luego contra el Atlético de Madrid”.

“El negocio está en vender los jugadores, coger de la cantera y realizarlos. Ahora no hay esa oferta sólo; en lo alto de la mesa hay dos faxes de dos jugadores interesantísimos del Betis y hay ofertas por ellos; una oferta revolucionaria, y hasta el momento estamos diciendo que no pero siempre he dicho que a lo mejor alguna vez tenemos que decir que sí”, argumentó el presidente.

Compartir

Comentarios