Noticias de rumores y fichajes

Joe Cole, ¿fichaje estrella del Hamburgo?

Todo apunta a que el internacional inglés no seguirá en las filas del Liverpool, donde no ha triunfado, aunque el Tottenham también le pretende.

Joe Cole durante un partido de Europa League con el Liverpool Joe Cole puede dejar 12 'kilos' en Anfield (FOTO: Getty Images)

Afortunadamente para el Liverpool, el fichaje de Joe Cole no le costó ni un euro (llegó libre del Chelsea tras agotar su contrato), pues su rendimiento en la entidad de Anfield Road ha sido realmente pobre. Tanto es así que, junto al belga Milan Jovanovic, es uno de los futbolistas que más papeletas tiene para abandonar Merseyside en el presente mercado de fichajes.

No sorprende, viendo los números de Cole, que el Liverpool quiera desprenderse de él, aunque si resulta llamativo el club que, según informa el diario L’Equipe, más cerca está de hacerse con sus servicios: El Hamburgo de la Bundesliga, que tras haber realizado varios fichajes de poco nombre como los de Skjelbred, Bruma o Mancienne podría convertirlo en su gran reclamo para la temporada 2011/12.

El negocio sería redondo para los reds si se confirma que la oferta germana por Joe Cole asciende hasta los 12 milliones de euros, si bien el Hamburgo no es el único club interesado en el extremo. Tal y como informa el portal Talksport, el Tottenham, un conjunto que ha surgido en varias ocasiones como posible destino para el jugador, sigue teniéndolo en su agenda de futuribles.

Compartir

Comentarios