Noticias de rumores y fichajes

Oficial: Joe Hart se va cedido al Torino

El guardameta inglés de 29 años abandona la disciplina del Manchester City para poner rumbo a la Serie A e incorporarse a préstamo a las filas del Torino.

joe-hart Hart, con la Selección Inglesa (FOTO: thehimalayantimes.com)

[ACTUALIZADO 13:00] El Torino ha hecho oficial el acuerdo alcanzado con el City para la cesión de Joe Hart por una temporada. “De repente, mi carrera ha dado un giro importante. La oferta del Torino llegó en el momento importante y de la forma que esperaba. Estoy entusiasmado de llegar a una competición tan bonita como la Serie A”.

Una vez que el Manchester City se ha hecho con los servicios del guardameta chileno Claudio Bravo, el internacional inglés Joe Hart ha cerrado su salida del conjunto citizen. El internacional inglés pone rumbo a Italia y se incorporará en las próximas horas a las filas del Torino, donde espera disfrutar del mismo protagonismo que ha gozado en el Etihad Stadium hasta la llegada de Pep Guardiola. El técnico catalán le dejó claro desde el principio del verano que no entraba en sus planes porque no se ajusta a las características que exige a sus cancerberos.

Según ha informado la cadena británica BBC, el meta ha abandonado la concentración de la selección inglesa para pasar el correspondiente reconocimiento médico con el club transalpino, al que llegaría en calidad de cedido por una temporada. El nuevo seleccionador inglés, Sam Allardyce, ya había informado de que todos sus jugadores tendrían permiso para ausentarse si tenían que resolver asuntos personales antes del cierre del mercado de fichajes. Antes, Allardyce había sugerido que Hart no estaría en sus convocatorias si no jugaba con cierta asiduidad.

Tanto Everton como Sunderland tantearon la posibilidad de llevarse al portero del City, aunque finalmente ha sido el Torino el que se lo ha llevado mediante una cesión que parecía satisfacer a todas las partes. De esta manera, Joe Hart probará suerte por primera vez lejos de su país, donde ha defendido la portería de Shrewsbury Town, Tranmere Rovers, Blackpool, Birmingham y Manchester City.

Compartir

Comentarios