Noticias de rumores y fichajes

Joe Hart, en la agenda del Chelsea

La prensa inglesa asegura que el conjunto londinense se encuentra interesada en fichar al guardameta internacional inglés, que este verano abandonó la portería del Manchester City para llegar al Torino.

joe-hart Hart, con la Selección Inglesa (FOTO: thehimalayantimes.com)

El futuro de Joe Hart podría encontrarse de nuevo en la Premier League después de que este verano abandonase la disciplina del Manchester City para jugar cedido todo este curso en las filas del Torino italiano. Según recoge el diario Sport haciéndose eco de lo publicado por diversos medios de comunicación ingleses el entrenador italiano del Chelsea Antonio Conte se encuentra interesado en la contratación del portero internacional inglés, a quién vio en directo en el encuentro disputado el pasado domingo entre el Torino y la Fiorentina.

Al no entrar en los planes de Pep Guardiola, que se decantó por Willy Caballero hasta que aterrizó Claudio Bravo en el Etihad Stadim, el portero británico tuvo que tomar la difícil decisión de abandonar el conjunto citizen para poner rumbo a Italia, aunque su intención es la de regresar a corto plazo a su país.

Mientras surgen los rumores sobre el posible fichaje de Joe Hart por el Chelsea, el actual guardameta blue Thibaut Courtois intenta encontrar su mejor momento de forma después de un inicio de temporada en la que no ha estado tan acertado como de costumbre. Mientras tanto Hart se está luciendo en su debut en el Calcio y esto le podría dar una nueva oportunidad en un conjunto importante del fútbol inglés.

 

Compartir

Comentarios